Skip to Main Content
Close

Web Accessibility
Font Resize




Contrast






419-259-9400 HCVP 419-246-3183
03/28/2024

Solicitud de Miembro de la Junta de Comisionados Residentes

Lucas Metropolitan Housing (LMH) tiene una vacante en su Junta de Comisionados para el puesto de Comisionado Residente. LMH invita a los residentes a ofrecerse como voluntarios para servir y ayudar a cumplir su misión. Este puesto voluntario, no remunerado, está abierto a todos los residentes de Viviendas Públicas de Bajos Ingresos de LMH.

La persona seleccionada para ocupar el puesto es elegida por la Ciudad de Toledo, no por la actual Junta de Comisionados ni por la dirección de LMH. Como miembro de la Junta, ayudará a establecer el presupuesto de LMH y proporcionará orientación y dirección sobre cómo LMH puede proporcionar mejor viviendas de calidad para familias de ingresos bajos y muy bajos en el condado de Lucas.

Como Comisionado, usted es responsable de respaldar la Constitución del Estado de Ohio, la Ordenanza de la Ciudad de Toledo y la ética del empleo público; de asistir a un mínimo de dos reuniones mensuales; y de servir al pleno en el mejor interés de la agencia, de sus residentes, de los participantes en el programa de vales de elección de vivienda y de la comunidad.

El comisario residente también será responsable de asistir a las reuniones mensuales de la junta directiva el 3er martes de cada mes.

Esta solicitud está abierta hasta el 8vo día de abril de 2024.

Se notificará a los solicitantes la decisión de contratación a más tardar el 1 de mayo de 2024.

Devuelva la solicitud cumplimentada y el currículum vitae a:

Lucas Metropolitan Housing

ATTN: Regina Mosley

424 Jackson St

Toledo, OH 43604

Correo electrónico: [email protected]

Please find the application here